«Anything can happen and it probably will» directorio 
Bienvenido a la casa del Ciudadano Necromancer
 
92 drillos
Nivel 1
Necromancer
Ciudadano desde el 19-08-2006
ciudadano activo

Tu Muro:

Necromancer
Yo no sabía nada de este tema, hasta que hace pocas semanas vi una película con mi padre sobre este tema, me estuvo hablando del tema, y más tarde yo misma estuve buscando respuestas. Muy de acuerdo con Daledebil, la "acción" de Dresde fue una salvajada indigna de países supuestamente a la cabeza del desarrollo social y económico, y también cultural y ético, si es que eso existe. Ni siquiera las culturas más atrasadas, sino únicamente la maldad de los gobernantes, permitirían la destrucción gratuita de personas y pueblos, y de tesoros como los que albergaba Dresde. La Florencia del Elba, la llamaban. Pero ninguna catedral, muro o piedra puede ser tan gran tesoro como una vida humana, y allí cayeron sin motivo muchas vidas. Sin interés estratégico, y a semanas de acabar la guerra. Nada de esto se hace sin el conocimiento y la orden de la más alta esfera.

Es curioso cómo se juega con las categorías jurídicas y éticas, y aún morales. Y es que según el bando y la orientación política, y muy importante, la nación, un gobernante puede ser un apestoso asesino o un héroe. Churchill no era un santo.
#kingcrimson

Necromancer
Acabo de pensar que voy a escribir algún monográfico sobre Dresde, y si hubo o no un crimen de guerra en esos bombardeos previos al final de la II Guerra Mundial. ¿Le interesa a alguien el tema?
moche
A mí, sí. Y que tengáis tanta suerte como ilusión tú y tu socio...

Necromancer
Gracias, grande. Pues lo vemos


#kingcrimson

Necromancer
E.e. Fool’s Overture. Que es fascinante no os lo voy a descubrir yo.

Sin embargo, escuchar, entre otros sonidos, la voz de Winston Churchill, me produce sentimientos encontrados. Por un lado, nunca está de más recordar que una vez alguien dijo "we shall never surrender". Por otro lado, pienso que entre los distintos "we shall" que dijo Churchill en ese discurso, faltó uno: "we shall destroy Bremen, non-military target and artistic treasure".
Necromancer
I meant Dresde, of course


#kingcrimson

Necromancer
Muchas gracias, Jajani... Eru te oiga.

Es verdad, José Luis... Allá donde estés, si nos lees... ¡Manifiéstate!

La vida me parece más loca y perfecta que nunca. Sólo hay que dejarla hablar.Y todo acaba encajando.

Se les quiere.
#kingcrimson

Necromancer
¡Ese Jaime, ese Jaime, he, he!. Si es que se puede ser grande, muy grande, o Jaime65. Oye, yo creo que si dices a tod@s nunca fallarás, aunque yo no mire, que siempre hay algún lado femenino por explorar, jejeje...

A Álex es que como no mira el móvil desde hace siglos, lo localizo por email. Y como yo apenas miro Facebook... Qué desastre. Bueno, le acabo de escribir para pedirle que se manifieste.

Hay que ver, qué raza, ahora que cesó la tortura conspiranoica lo echamos de menos.

Por cierto, a DJ espero que lo tengáis localizado también, o mejor, él a nosotros. A la gente de calidad hay que tenerla siempre cerca.

A Aspic lo veo también por aquí, así que me quedo tranquila.

Mañana nos dan las llaves del despacho. Mi despacho. Físico. ¿No es genial? Unas cuantas paredes, suelos de más de 100 años, y mucha, mucha, mucha, mucha, mucha, mucha ilusión. El mejor abogado de España como socio. Con eso ya tengo para disfrutar dos vidas. De pasta voy regular, pero si no funciona siempre tendré tiempo de mandar el curriculum al McDonalds. Si puedo ofrecer el mejor servicio posible a los clientes y encima a largo plazo generar trabajo para otros, mejor imposible.

Se os quiere.
#kingcrimson

Necromancer
Por cierto, ya me he recuperado del inmenso gusto de que el Atleti ganase la Copa del Rey.

Por ahora, nada más. Como dijo Cervantes: vale.
#kingcrimson

Necromancer
Estoy descubriendo U2. Va en serio. Me explicaré. Conocí al grupo en la habitación de mi hermano. Era la época del Rattle and Hum, se me pegaron dos o tres canciones al cerebelo infante, y nada más. Se fue mi hermano, y con él U2. Luego, en 1997, descubro una cinta de casette de "The Joshua tree", la degusto, la devoro, y eso me hace comprar el disco que salía en ese momento, "Pop". Dos temas y poco más, y acaba mi relación con U2.

Ahora vuelven, de la mano de dos compañeros de profesión, expertos en la materia. Ahora están en el despacho. Qué grupo curioso, se dedica a invadir estancias en mi vida. Descubro la base de otros grupos. Descubro melodías, malabarismos y meteduras de pata que, era absolutamente necesario, debían ser realizadas. Descubro temas tan diferentes como New year’s day o Magnificent. Y descubro una sensibilidad que dibuja lo que yo quisiera expresar sobre ciertos temas.

Por cierto, qué hermosa coincidencia que "exprimir" se parezca a ’esprimere’.

De nada, Moe. Se te quiere. Se te apoya. Se te admira.
moche
Se agradece el cariño y el apoyo (mucho! sois la pera limonera), pero lo único admirable en mí es mi tremenda carencia de admirabilidad

Necromancer
Eso déjalo a nuestro criterio, maestro


#kingcrimson

Necromancer
Hola, guapos.

Gracias a aviso de mi querido ZZ, os leo un rato. Los posts sobre fútbol me los he saltado, mis disculpas.

Mochito, lo que sucede es porque es la mejor opción de todas. Nada es permitido si es malo para nosotros. Dale, grande, valiente. Sabes mi móvil, y si no, tu hermano me tiene cerca en Twitter.

Mi favorita de Silvio es, sin duda, "Te doy una canción". Mochito: "la ciudad se derrumba, y yo cantando"!

Lo que resultó no ser El Amor, resulta ser sueño. Y a pesar de que no guste a Robertjazz leer poesía, aquí van esos versos del maestro D. Pedro Salinas, para Moche el del Amor Valiente:

Los sueños siempre empiezan a morirse

por los pies que no quieren ya llevarlos.


Jaime, no creo que Aspic haya meado fuera de tiesto, es tan grande que nos propone curar las penas con paracetamol, porque el dolor psíquico es como ese dolor intercostal de Neruda cuando le faltaba Matilde.

Me doy cuenta de que pasa el tiempo, y tan rápido, cuando leo que el niño de Jaimesixtyfive tiene 17 años, cuando miro en el espejo mi pelo corto como un chico, echando de menos las charlas con Daledebil, en mi mano la llave de mi despacho, los milagros, en el corazón la nueva gracia.

Espero que estéis todos bien. ¿Dónde está Alejandro?

¿Sabéis? Creo que ningún hombre debería llamar primer amor a relación alguna antes de los 43 años. Todo lo anterior es preparación para el Amor.

Buenas noches, señores, buenas noches, señores, hasta la vista...
moche
Gracias, Necromancer... Por cierto... Tengo 43 años

Necromancer
Mosquis... Pues más a mi favor


#kingcrimson

Necromancer
Ah: He cantado gregoriano en un monasterio de 700 años.
#kingcrimson

Necromancer
¡Buenas! Sólo saludaros a todos y un gran y fastuoso FELIZ CUMPLEAÑOS a mi Rob. Y un collejón a Alejandrillo por eso de "si las tías ya eran petardas". Me siento en parte responsable si tenéis alguno esa imagen de las mujeres.

Un abrazo fuerte a todos y cada uno, incluso a los agazapados que no escriben

Os dejo algo que leí ayer: "El tercer motor de todo lo que existe es el amor".
#kingcrimson

© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®