«Anything can happen and it probably will» directorio 
Shrek Tercero

Películas para no dormir

Shrek no esta preparado para ser rey

imagen de Shrek Tercero
 
Sinopsis
Cuando Shrek se casó con Fiona, lo último que se imaginó es que podría convertirse en el siguiente rey. Pero cuando su suegro, el rey Harold, estira la pata de repente, es exactamente lo que le espera. Y si Shrek (con la valiosa ayuda de Asno y del Gato con Botas) no encuentra un rey adecuado para el reino de Muy Muy Lejano, tendrá que resignarse a estar realmente fastidiado el resto de sus días. Por si esto fuera poco, a la princesa Fiona se le avecina otra pequeña sorpresa... Atrapado entre las tareas de gobernar un reino y su inminente paternidad, Shrek inicia una búsqueda para encontrar al único heredero posible de su trono. Se trata de Artie, el primo de Fiona, un estudiante medieval marginado del que hace mucho que no tienen noticias. Mientras el ogro está ausente, su viejo contrincante el Príncipe Encantador reaparece en toda su hermosura y regresa al reino de Muy Muy Lejano con una idea metida en su cabecita: quiere redimirse. Shrek y Artie, incluso teniendo a su lado a Asno y al elegante Gato con Botas, y con la ayuda de Fiona y de sus amigas princesas, deberán hacer un esfuerzo digno de un ogro para salvar a la familia y conseguir un final feliz.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 5
Ya veia venir que esta tecera parte iba a ser la peor, y asi ha sido y con diferencia, no tiene la "frescura" de la primera, ni el buen humor de la segunda y cáe en el aburrimiento, con un guión de lo más simplón y pocas cosas que destacar.

Desde luego no se nota nada que hayan tenido el doble de presupuesto que en las otras dos, la animación sigue siendo igual, en esta saga de Shrek los seres humanos estan muy mal hechos y tienen movimientos muy bruscos e irreales, más bien parece que hayan tenido menos pero bueno.
Pues eso, que casi no me ha hecho gracia, la historia se la podrian habe currado más y en el aire y el tono de la película ya no se respira ese toque que tenian las otras dos, Shrek ya casi ni es Shrek, aunque la verdad que los personajes de burro, pinocho y el gato, al que dicen que le van a hacer una película para el solo, no me han decepcionado y son lo mejor de la película.Añadir Anotación
Las riñas entre las princesas es buena idea pero no esta del todo explotada.

Lo mejor acaba siendo la escena final, Shrek con sus retoños, pero en esta parte ya se ha perdido el encanto de las anteriores y se nota que es un producto hecho deprisa y poco elaborado, esperemos que la cuarta mejore algo aunque lo dudo, este cambio de director ha bajado mucho el liston, y mira que la primera parte me parece sobrevaloradisima, pero esta claro que después de ver esta ahora ya la valoro más jeje,me parece mucho mejor director Andrew Adamson que lo está haciendo genial con "las cronicas de narnia", para el 2008 ya llega la segunda parte y el 2009 la tercera, mientras que Chris Miller se encargara de Shrek 4 para el 2010, esperemos que no la cague tanto como con esta, aunque era su primera película todo hay que decirlo.Añadir Anotación

Chema

 
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 23 de Junio de 2007
IMAGENES
video
counter visitantes
Película anterior (Sombras de sospecha)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Shrek Tercero ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
5.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 11 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 18916 nivel 1
Inferior que estaba pensando en darle mas puntos, chispas... Le dio 4 puntos
roger_arevalos desde Tacna , Peru -- Lunes, 29 de Marzo de 2010 a las 15:45.
.190.42.50.81 |
Le di en mi anterior critica un 8 pero que Error, si esta 3era entrega es la peor, la 2da parte es la mejor de todas, aqui nada que ver, aqui hay mas un humor infantil y poco llama la atencion, chistes sin humor en algunas escenas, y un guion repetitivo sin sorpresas, y un final ya esperado Lo Mismo de Siempre.
ciudadano dreamers 12982 nivel 1
"Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre prefiero el que no he probado" Le dio 4 puntos
lobezno-extreme -- Viernes, 21 de Marzo de 2008 a las 17:01.
.85.136.101.168 |
La peor de las tres, con un humor mas infantil y mucho menos ingenioso y original.
ciudadano dreamers 18770 nivel 1
LA MEJOR DE LAS 3 Le dio 7 puntos
Redrain -- Viernes, 21 de Marzo de 2008 a las 00:55.
.78.136.97.224 |
Sin duda supera a las 2 anteriores (sobre todo a la 1ª).
ciudadano dreamers 18916 nivel 1
todavia hay para rato es un buen entretenimiento Le dio 4 puntos
roger_arevalos desde Tacna , Peru -- Miércoles, 8 de Agosto de 2007 a las 01:53.
.201.230.103.123 |
A mi me parece aceptable esta nueva entrega del ogro verde, ya que es puro entretenimiento para pasar un buen rato en casa con la family, es muy divertida, aunque no es una obra maestra tampoco, sigue con los mismo argumentos que las demas entregas pero logra hacerte reir bastante, coom siempre las locuras que hacen el burro y el ogro verde es aceptable en mi opinion creo que todavia hay Shreck para rato pero ojala no sigan usando los mismos guiones repetitivos.
ciudadano dreamers 7499 nivel 1
Ya Parenle! Le dio 3 puntos
Frog desde Una Hoja , La Represa -- Domingo, 22 de Julio de 2007 a las 19:45.
.189.165.36.214 |
Para Shrek 3, un 3.
Ha perdido todo el enkanto, lo original y lo graziozo de la mediokre primera y de la korrecta segunda parte, esta ya es una tomadura de pelo y laz ziguientes dos kreo van a ser igual de idiotas, azi k tratare de no verlas, lo mejor, laz prinzezas k deberian haber zido las protagoniztas.
ciudadano dreamers 10509 nivel 1
"Nunca me he fiado de alguien que sangra cinco días y no se muere" Le dio 5 puntos
Chica_Glitter -- Domingo, 22 de Julio de 2007 a las 16:14.
.87.218.97.69 |
Ya me habia preparado con las malas críticas y aunque no ha sido tán terrible si es cierto que el ogro verde a perdido su encanto.
ciudadano dreamers 8927 nivel 1
"¡Qué singularmente inocente parezco esta mañana!" Le dio 0 puntos
grego -- Sábado, 30 de Junio de 2007 a las 21:36.
.62.14.142.202 |
Vaya Chasco de película. Es cierto que la segunda parte había puesto el listón muy alto -o insuperable- pero de ahí a haber sacado este subproducto; no se lo merecen personajes tan majos como los de Shreck. Es como si la segunda parte de El Quijote hubiese sido un fiasco; cuando existen unos personajes como Shreck, Fiona, el burrito, el gato, las galletas, el pinocho... por Dios , no hagan la verguenza que ha hecho.
ciudadano dreamers 17913 nivel 1
"Heckler, ¡¡¡Yo te maldigo!!!" Le dio 8 puntos
Yo_soy_pandora -- Sábado, 30 de Junio de 2007 a las 11:43.
.84.124.235.40 |
Pues a mí me parece más de lo mismo...humor fresco y divertido en una historia (Menos elaborada que las otras,eso sí) original,con muchos gags de por medio. Me he reído y mucho,no la veo ni de lejos tan mala como la poneis. Por cierto...¿No habeis notado cambios en la animación? En Fiona,en la reina..Las he notado distintas.
Bueno,pues ahí va mi nota.Y si las películas siguientes van a ser así,que haya Shrek para rato
ciudadano dreamers 13063 nivel 1
K Estúpido No Sabe Inaugurar Un Barco Con Una Botella???? Le dio 7 puntos
yayothebest -- Domingo, 24 de Junio de 2007 a las 17:00.
.83.42.148.25 |
Pos ayer fui a ver Shrek, con alguna esperanza pese a k to lo k habia oido hasta entonces sobre ella no era mu weno k digamos. Y la verdad es que no es ni de lejos tan wena como las dos anteriores (sobre todo la 2, una de las mejores pelis de animación de la histia Dios!! es que la veo 7000000000 veces y me sigo riendo lo mismo o más k peli puede hacer eso??). Además, la historia es muxo más simple (la de las otras dos era muxo más elaborada), pero weno no es mala, para pasar el rato esta bien, además tiene algun k otro golpe weno (lo del principio cuando Shrek da con la botella al barco, la muerte del rey Rana o el cambio del Gato y Asno, por cierto, los dos lo mejor de la peli), asi k yo, si no vais esperando otro peliculón como la 2, la recomiendo.
ciudadano dreamers 9410 nivel 1
"Algún día vendrá un hombre de verdad y barrerá esta escoria de las calles" Le dio 7 puntos
Floodland -- Sábado, 23 de Junio de 2007 a las 23:17.
.83.59.21.246 |
A mi no me ha parecido tan mala

Vale, que quizas no tenga la calidad altisima de las 2 anteriores, pero se pasa un buen rato, y no sali cabreado y sientiendome estafado, como sí me paso con Spiderman 3 o la bazofia del motorista fantasma.

Repite mucho la formula de las 2 primeras, pero si vas a verla sin esperar una obra maestra, yo creo que saldras satisfecho porque por lo menos entretiene.
ciudadano dreamers 7944 nivel 1
"Marcha, marcha Wayne!"
Judías con tomate -- Sábado, 23 de Junio de 2007 a las 11:15.
.83.60.36.91 |
Castaña pilonga de proporciones desastrosas, por favor por la integridad de la humanidad que no haya más partes del mediocre ogro verde.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Sombras de sospecha)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®