dreamers

Películas para no dormir

Niñera A La Fuerza

3 gritos

Están a punto de comportarse de acuerdo a su edad

Sinopsis

Molly Gunn es la despreocupada hija de una vieja leyenda del rock, cuando su abogado huye con todo su dinero ella tiene que dedicarse a algo que nunca pensó que tendría que hacer: conseguir un trabajo. Así, Molly se convierte en la niñera de Ray una precoz y madura niña de 8 años emocionalmente distanciada de su madre Roma una ejecutiva muy ocupada. Ambas aprenderán que la madurez y la edad no van de la mano.Añadir Anotación

Crítica

Puntuación del crítico9
Una comedia con toques dramáticos típicos del chick flick, no hay cosas novedosas pero tiene un singular encanto y evade lo repetitivo del género.
La historia es cursi cursi pero bonita jaja, Yakin supo contener la melcocha que llega a empalagar.
La dupla Fanning-Murphy resulta carismática, ambas logran buenas actuaciones y se siente la conexión entre los personajes, como siempre me encantó el aire oldie que tiene Dakota y la rareza de Brittany.
Me agradó bastante, creo que es una experiencia divertida, tiene un buen mensaje y las escenas tristes me dieron ternura.Añadir Anotación

Frogalezito
www.myspace.com/nightmarealezito
www.lastfm.es/user/Frogalezito

Vídeo

Enlaces

FaceBook Twitter Google Meneame Email

Gritos 3

Valoración de los ciudadanos: 6.00 puntos

Escribe un grito

ESTUPENDA

Le dio 7 puntos

Ciudadano dreamers 18770 Redrain Domingo, 10 de Febrero de 2008 a las 12:25

Dakota Fanning es muy buena actriz y esta peli es una de sus mejores.
animacion:Stitch

"Es como un ordenador personal, es la Bola de Cristal"

Ciudadano dreamers 7600 ChemolokY Domingo, 19 de Junio de 2005 a las 13:40

Es cierto que aunque sea una película un poco cursi cae bastante bien y esta mejor que las de este tipo. Dakota Fanning ya empezaba a mostrar su talento y Brittany Murphy esta bastante bien, a sus anchas.
Divertida, entretenida y emotiva.

"¡Oh, 99! ¡Te dije que no me lo dijeras!"

Le dio 5 puntos

Ciudadano dreamers 10509 Chica_Glitter Miércoles, 22 de Septiembre de 2004 a las 01:24

Simpatica pero poco mas, la Brittany me recuerda a la cerdita peguisu, yo creo que esta chica se droga o sino mirenle la cara, se le caen los parpados y casi no puede mantener los ojos abiertos, y ese tic que tiene en un ojo me pone de los nervios, que no digo que sea mala actriz, pero la veo extraña, pero de ahi reside su carisma (supongo).

Gritar