Molly Gunn es la despreocupada hija de una vieja leyenda del rock, cuando su abogado huye con todo su dinero ella tiene que dedicarse a algo que nunca pensó que tendría que hacer: conseguir un trabajo. Así, Molly se convierte en la niñera de Ray una precoz y madura niña de 8 años emocionalmente distanciada de su madre Roma una ejecutiva muy ocupada. Ambas aprenderán que la madurez y la edad no van de la mano.
Crítica
Puntuación del crítico: 9
Una comedia con toques dramáticos típicos del chick flick, no hay cosas novedosas pero tiene un singular encanto y evade lo repetitivo del género. La historia es cursi cursi pero bonita jaja, Yakin supo contener la melcocha que llega a empalagar. La dupla Fanning-Murphy resulta carismática, ambas logran buenas actuaciones y se siente la conexión entre los personajes, como siempre me encantó el aire oldie que tiene Dakota y la rareza de Brittany. Me agradó bastante, creo que es una experiencia divertida, tiene un buen mensaje y las escenas tristes me dieron ternura.
Es cierto que aunque sea una película un poco cursi cae bastante bien y esta mejor que las de este tipo. Dakota Fanning ya empezaba a mostrar su talento y Brittany Murphy esta bastante bien, a sus anchas. Divertida, entretenida y emotiva.
Simpatica pero poco mas, la Brittany me recuerda a la cerdita peguisu, yo creo que esta chica se droga o sino mirenle la cara, se le caen los parpados y casi no puede mantener los ojos abiertos, y ese tic que tiene en un ojo me pone de los nervios, que no digo que sea mala actriz, pero la veo extraña, pero de ahi reside su carisma (supongo).