El detective de homicidios Kyle Bodine es un veterano policía que conoce todos los secretos de la escena del crimen. Su compañero Lamar es un novato que está bajo su tutela y, como todo el mundo, le admira profundamente. Cuando Kyle conoce a Rachel, juntos comienzan un apasionado romance, pero el detective pronto descubre que el marido de Rachel es un hombre rico y violento, cuyos constantes maltratos provocan que Rachel le mate en defensa propia. Kyle deberá decidir ahora si denunciar el crimen o ayudar a la mujer que ama.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
El operador John Bailey debuta en la dirección con una peli de intriga discreta y convencional. El desarrollo es previsible, tenemos a una hermosa femme fatale (correcta Madeleine Stowe) casada con tipo rico y despreciable; por el otro lado aparece el amante que será manipulado y estará cogido por las pelotas hasta el último momento.
El final sí es sorprendente y resulta lo mejor del film, aparte claro de ver juntos en acción a los monstruos Ed Harris y Benicio del Toro.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 28 de Febrero de 2007