«Anything can happen and it probably will» directorio 
Saturday night

Relatos Dreamers

Eran las doce y veintiséis de aquella noche de sábado en la que Jen se encontraba sentada en su cama, mirando fijamente a la pared como perdida en hondos pensamientos.

De fondo sonaba una música que vendría de cualquier lugar en el que la gente normal, que no ella, se dedicara a pasar aquella noche de sábado bailando y bebiendo.

Pero a ella eso no le interesaba. De hecho nunca le había interesado demasiado, pero aquella noche menos. Aquella noche sólo podía pensar en lo que el destino le había deparado de modo tan traicionero. Precisamente a ella…

Manchas rojas resbalaban por la pared en la que la joven tenía puesta la mirada. Rojas como la sangre. Manchas que, a su llegada al suelo, lo teñían de un rojo dolor y sufrimiento, y teñían los libros, la alfombra, sus propios pies descalzos…

Pero Jen permanecía impasible. Mirando la pared pero como si no la viera. Y sin embargo, ella era la única que podía ver aquella sangre, pero había tenido durante tanto tiempo la certeza de que ocurriría aquello que no se sorprendía en absoluto, tantas eran las veces que había visto aquella escena con los ojos de su imaginación.Añadir Anotación

Jen suspiró y bajó la mirada un segundo, cavilando sobre cuál sería el siguiente movimiento. A pesar de haber temido ese momento cada día de sus últimos años, nunca se le ocurrió pensar que haría una vez hubiera llegado esa situación. No sabía si habría más gente en el mundo que se encontrara en aquella situación, aunque bastaba con mirar las noticias o pasear por su propio barrio para acabar pensando que no sólo eso, sino que había demasiada.Añadir Anotación

Aquella noche había tenido lugar un asesinato en aquella misma habitación en la que se encontraba. Y el asesino no era otro que las cuatro paredes que ahora lucían rojas de sangre invisible. Sangre que se había derramado directamente del corazón de aquella joven de 19 años sentada en la cama.

A las doce y media de aquella noche de sábado, Jen cerró los ojos, bajó la cabeza y comenzó a entonar un réquiem por su alma.Añadir Anotación


Darja Vindemar

ENLACES
mi blog
Darja, 4 de Septiembre de 2005
visitantes


Los mini relatos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.
FaceBook Twitter Google Meneame Email


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®