«Anything can happen and it probably will» directorio 
el renacer del guerrero

Relatos Dreamers

2:00

La luz del flexo era la única que había en toda la habitación. Allí se encontraba Alex sosteniendo un porro con los labios. El cuarto era bastante acogedora y el se encontraba muy bien en ella.

Era el diez de noviembre, Alex miraba la tele fumando su petardo. A su lado tenía un libro y un poco mas allá su guitarra sobre el amplificador.
El teléfono sonó, Alex le pego una calada al porro y cogió el teléfono:

-¿Si?.-
-hola, soy mike, ¿ me recuerdas?.-
-pues la verdad es que no, ¿qué quieres?.-
-quería contarte algo sobre tu hermano.-
-hace mucho que no veo a mi hermano.-
-ya lo se, por eso quiero verte.-
-no me interesa.-

Alex colgó y continuó viendo la televisión, le pegó otro tiro al peta, sonó el timbre de casa. Alex miró por la mirilla y vio a un hombre joven, alto y de ojos azules. Alex abrió.
El tío le dice:

-¿eres Alex?.-
-si, ¿quién coño eres tu?.-
-no me recuerdas, pues te aseguro que me conoces, llámame duende. Hay algo que debes saber tu hermano vive conmigo, somos vampiros y estamos escondidos.-
-que estas contando, ¿te has comido un tripi?.-
-créeme o no eso lo dejo a tu elección, pero creo que te convendría mas venir conmigo.-
-¿por que?.-
-dos knees vienen hacia aquí, han descubierto quien eres, eres una pieza importante en esta guerra, alguna raza demoníaca esta intentando acabar con nosotros los vampiros, se esta librando una guerra y te lo repito eres importante.-
-me estas acojonando.-
-tengo el coche ahí debajo, coge las cosas que mas aprecies y larguémonos.-

Alex cogió la guitarra y su ampli de 15 watios. También lleno una mochila con algo de ropa. Se escuchó como se golpeaba la puerta de una manera muy fuerte.

-rápido, salgamos por las escaleras de incendio, mira debes saber algo, es por si estos hijos de puta me capturan, en el coche hay un código para el navegador la numeración es 26589 de ese modo llegaras a las cercanías de la casa escondida.
Luego coge el teléfono del coche y marca las teclas hasta formar la palabra Richard, de este modo llamaras a tu hermano, el te dirá lo demás.-
-esta bien.-
-si estoy siendo atacado huye- el duende le dio una pistola a Alex- esto te servirá por si estas muy apurado.-
-vale.-

Bajaron a la calle por la escalera de incendios. Justo cuando llegaron abajo apareció un hombre gigantesco de que comenzó a enrojecer, el duende sacó dos grandes pistolas y comenzó a disparar al knee, al que poco después reventó la cabeza. Alex suspiró aliviado.

-no creas que ha muerto.-

Alex miró la ventana de su cuarto por la que habían salido y otro de esos gigantescos demonios salto por la ventana rompiendo parte de la pared. Y golpeó al duende, que se estampó contra la pared, sin soltar las pistolas siguió disparando a este segundo knee. Alex se giro y fue golpeado por el knee decapitado y se golpeó contra la pared quedando inconsciente.Añadir Anotación

2:45Añadir Anotación


continuara...
EUKZ

eukz, 22 de Marzo de 2006
visitantes


Los mini relatos enviados por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus artículos puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.
FaceBook Twitter Google Meneame Email


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®