Él – o quizás habría que decir ella? – corta, y ellos dan los puntos. El mutila, ellos curan. Los cirujanos plásticos Sean McNamara y Christian Troy se han propuesto reconstruir a las víctimas del misterioso destripador en serie llamado “el tallista” imposible de capturar. Pero solucionar los problemas dentro de sus propias familias requiere mucho más que sus dotes técnicos.
Crítica
Puntuación del crítico: 9
Genial. Me lo he pasado bomba con esta temporada que en mi opinión es la mejor de la serie hasta la fecha.
Tiene de todo, los casos clínicos vuelven a ser rebuscados y fascinantes y los golpes de humor se suceden sin parar (lo que me reí con lo de la novatada en la universidad, donde a dos chicos les pegan la cara al culo de un tío), Julian McMahon está pletórico y àunque en algunos capítulos se muestra más soso de lo habitual en su personaje, lo compensa con creces en otros donde está más hijoputa y cruel que nunca. Atención a las bromas que le hace Christian al personaje de Bruno Campos (Quentin Costa) por su "bisexualidad".
Los momentos dramáticos son especialmente intensos y maravillosos en los primeros episodios de la temporada, donde el adolescente rebelde de John Hensley (Matt) tiene momentos buenísimos y sus padres no saben que hacer con él (memorable ese puñetazo en la nariz de Sean McNamara).
El único "pero" que le voy a poner es que la identidad del violador en serie es demaiado previsible, desde que ese personaje entra en escena ya te figuras que será el villano (la vuelta de tuerca que le dan luego con lo de la hermanita además le quita verosimilitud).
"La belleza es simetría"... Nip/Tuck es simetría.
Davis
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 27 de Octubre de 2007