Tia y Tamera son dos hermanas gemelas que fueron separadas al nacer. Cada una fue adoptada por una persona diferente, mientras Tamera ha vivido siempre con su padre adoptivo Ray Campbell, Tia lo ha hecho con su madre adoptiva Lisa Landry. Un día por casualidad, las dos hermanas se encuentran en un centro comercial y no quieren dejar de verse. Encuentran la solución perfecta: vivir todos juntos. La decisión aunque la comprenden no la comparten mucho sus respectivos padres adoptivos. Lisa y Ray deberán aprender a vivir bajo el mismo techo por lo menos aunque solo sea por sus hijas. Además tienen que ir las dos al mismo instituto y soportar al vecino de al lado y compañero de clase Roger.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Me ha encantado que la Disney Chanel haya vuelto a emitir esta serie que la veia de pequeña en antena 3 y me encantaba, que pena que ahora ya no se hagan series de este tipo o Clarissa y creen mierdas como Hannah Montana.
Las gemelas Tia y Tamera son de lo más saladas, y sus padres son la caña, la verdad que esta serie no tiene ningún personaje prescindible, todos aportan algo divertido y los chistes me hacen gracia, paso un gran rato con la serie, y hay que evr como han crecido las gemelas, ahora son unos bombones.
Una serie que me encanta por si no se habia notado.
Elvira
Ficha de Serie de TV enviada por Chica_Glitter el 21 de Septiembre de 2008