El niño de 12 años Owen Baker ha estado trabajando paseando perros todo el verano, pero su duro trabajo finalmente ha ren-dido frutos y sus padres le permiten tener su propio perro. Pero Owen recibe más que el amor canino cuando descubre que su nuevo perro, Hubble, es en realidad un explorador interplanetario de la ’Estrella del perro’, Sirio. Miles de años atrás, vinieron perros de Sirius a colonizar y dominar la Tierra. Pero se esparcieron rumores por la galaxia de que estos perros terricolas se desviaron de su misión original y Hubble ha sido enviado para investigar. Ahora, Owen debe ayudar a Hubble a entrenar a un grupo de indisciplinados perros del vecindario para que se preparen para la visita de su poderoso líder. El destino de la Tierra pende de un hilo.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Lo K me purga de la industria cinematografica, es k piensan k los niños de 5 a 12 años son estupidos, esto lo demuestran en esta pelicula, k carece de gracia y encanto k otras de este tipo entregaron. En primera los niños k actuan parecen jovenes rehabilitados de un CRIT. El guion al parecer lo escribio una persona sumamente ebria, piensa k los niñetos se van a tragar toda la basura k el pone, los perros si muerden y atacan a las personas!!!! Si, talvez sean los mejores amigos del hombre pero son sus enemigos igualmente. Los chistes son gastados y tontos, ridiculos y largos, es una vasca de revoltijo. Si acaso lo unico salvable son el cast de voces, tenemos una Brittany Murphy espectacular en un personaje salvable. En fin es una mierda k no se salva con nada, mayores de 12 años corran de este film, menores de 12 deberian verla bajo su propio riesgo.
Frogalex
Ficha de Película enviada por Frog el 11 de Marzo de 2004
Bueno, yo no creo que esta película trate a los niños como tontos, yo creo que dá lo que ofrece, una película de perros con la que pasar un rato divertido, y conmigo lo consiguió, el niño protagonista es bastante simpatico y la "estupidez" de la historia con el perro extraterrestre se tapa con lo mono que son los perros, me parece hermosisima la escena de los perros corriendo a camara lenta. Pues lo dicho, una peícula para pasar el rato un domingo por la tarde con los niños o sin ellos.