Estrenos del 3 de abril de 2009

| Sin comentarios



Esta semana anterior a vacaciones también trae sus estrenos, a ver si os pensabais que lo iba a dejar.

Para empezar vamos con un thriller de acción viene de USA, y ya va por su tercera parte, su título "Fast and furious. Aún mas rápido" Los protagonistas de las anteriores entregas se vuelven a encontrar, se siguen llevando igual de mal, pero deben unirse para luchar contra un enemigo común, para ello descubren que si se quieren vengar deberán llegar al limite de sus posibilidades al volante.

Director: Justin Lin
Guión: Chris Morgan
Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, John Ortiz, Laz Alonso, Gal Gadot, Shea Whigham, Tego Calderón

Sinopsis: Cuarta entrega de la saga sobre carreras de coches.

No nos movemos de país ni de tema, seguimos en USA con otro thriller de acción, su título "La lista" Un aburrido auditor que su vida es todo trabajar conoce a un abogado que le enseña otro Nueva York donde hay jugos decadentes para la alta sociedad, los importantes directivos van a discotecas muy calientes con mujeres guapas y disponibles, en ese mundo hay un club de sexo que se llama "La lista" donde puedes obtener un noche de placer con un número de movil y una pregunta. El protagonista se mete en ese mundo y empieza a descubrir un lado que no conocía de si mismo, sin embargo un encuentro con una mujer, le mostrara el mundo de las trampas y los asesinatos.

Director: Marcel Langenegger
Guión: Mark Bomback, Jason Keller
Reparto: Hugh Jackman, Ewan McGregor, Michelle Williams, Maggie Q, Natasha Henstridge, Rachael Taylor

Ahora seguimos igual en USA, pero el próximo estreno es de distinta factura, vamos a una película de animación, su título "Monstruos contra alienígenas" Una californiana crece hasta los 15 metros tras caerle el pringue de un meteorito, la encierran en una zona secrta del gobierno y allí conocerá a otros monstruos, un inteligente personajes con cabeza de insecto, un machote medio simio medio pez, otro gelatinosos e indestructible y una larva de 100 metros. Su reclusión termina cuando deben salvar al mundo de un malvado robot.
Director: Rob Letterman, Conrad Vernon Guión:
Reparto: (Voces Originales) Reese Witherspoon, Hugh Laurie, Will Arnett, Seth Rogen, Rainn Wilson, Stephen Colbert, Kiefer Sutherland, Paul Rudd

Ahora vamos con un drama historico, viene desde USA y Reino Unido, su título "La duquesa" Basada en la biografía de la Duquesa cuenta la historia de la mujer mas facinante de su época, que su belleza y carisma la hizo conocida en la historia, pero el amos no fue lo suyo. Se caso muy joven con uno de los hombres mas ricos de Inglaterra, el Duque de Devonshire, fue confidente de ministros e icono de la moda.
La historia de la película sin embargo cuenta la historia de la busqueda de afecto y amor. Director: Saul Dibb
Guión: Jeffrey Hatcher
Reparto: Keira Knightley, Ralph Fiennes, Charlotte Rampling, Dominic Cooper, Hayley Atwell

La próxima película viene de numerosos países Argentina, España, Francia, Reino Unido y Chile es un drama y su título "La buena vida" Cuatro Habitantes de una gran ciudad cruzan sus vidas en medio de bocinazos, frenada y alarmas de autos, pero nunca se llegan a tocar. Cada uno persigue su sueño por su lado aunque ninguno lo logra, pero lo que obtendrán sera inesperado para ellos.

Director: Andrés Wood
Guión: Mamoun Hassan
Reparto: Aline Kuppenheim, Manuela Martelli, Eduardo Paxeco, Roberto Farias, Manuela Oyarzún, Paula Sotelo, Nestor Corona, Daniel Antivilo, Alfredo Castro, Bélgica Castro, Francisco Acuña, Jorge Alis, Luis Roque

Y ahora el estreno español, es un drama y su título es "La casa de mi padre" Una familia vuelve de Argentina ya que el hermano del marido se esta muriendo, aunque hace tiempo que no se ven, el enfermo le encarga la tarea de encauzar a su hijo que no termina de centrarse. Les uno a tío y sobrino la pelota de mano y el tío le apuesta que si el gana le entrenara y así lo hace. El chico se fija en su prima y comienzan una relación, hasta que un amigo de Argentina muere y hace que piense en volver pero se queda para ayudar a su sobrino lo que hara que cada vida vaya por un rumbo.

Director: Gorka Merchán
Guión: Iñaki Mendiguren
Reparto: Carmelo Gomez, Juan José Ballesta, Verónica Echegui, Álex Angulo, Emma Suárez

Esto es todo por esta semana, la que viene más.

Fuente:estrenosdecine.net
Ainos.


Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose Luis Mora y publicada el 2 de Abril 2009 4:19 PM.

Segundo trailer de "Zombies & Cigarettes" es la entrada anterior en este blog.

Águila Roja. Aventuras en el Siglo de Oro es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

OpenID aceptado aquí Más información sobre OpenID
Powered by Movable Type 4.21-en