Estrenos del 4 de junio de 2010

| Sin comentarios
Otra semana, otros estrenos, esta semana hay para todos, y todas, así que vamos a empezar.

kick-ass-cartel.jpgY para empezar una de acción y aventuras, viene de USA, su título "Kick ass. Listo para machacar"

Basada en el comic de Mark Millar. 
¿Por qué nadie intenta convertirse en un superhéroe? 
Un buen día, Dave Lizewski, el típico adolescente neoyorquino apasionado de los cómics, decide enfundarse un traje de buzo amarillo y verde comprado por Internet, y convertirse en un acérrimo adversario de los delincuentes, el su-perhéroe Kick-Ass. Pronto descubre la respuesta a la pregunta: porque duele, y mucho. Sin embargo, su entusiasmo puede con la falta de experiencia y supera todas las probabilidades en su contra, convirtiéndose en un auténtico fenómeno y haciéndose con la imaginación de la gente. 
Pero no es el único superhéroe del mundo. El valiente y perfectamente entre-nado equipo formado por Big Papi y Hit-Girl, un padre y su hija dedicados a luchar contra la delincuencia, está consiguiendo destruir el imperio del mafio-so Frank D'Amico gracias a su perseverancia. 
Poco a poco, Kick-Ass se adentra en un mundo sin reglas donde reinan las balas y la sangre, y en el que Chris, el hijo de Frank, renace como Bruma Ro-ja, el enemigo jurado de Kick-Ass. El escenario está preparado para el enfren-tamiento final entre el bien y el mal. Nuestro superhéroe deberá hacer honor a su nombre o morir en el intento...

  Director: Matthew Vaughn

Guión: Matthew VaughnJane Goldman

Reparto: Aaron JohnsonChristopher Mintz-PlasseNicolas CageMark StrongChloe Grace MoretzOmari HardwickXander BerkeleyMichael RispoliClark DukeLyndsy FonsecaEvan Peters

   


Cambiamos de tema, ahora una comedia, esperara por sus fans, viene también de USA, su título "Sexo en Nueva York 2"

Secuela de Sexo en Nueva York, continuación en la gran pantalla de la exitosa serie de televisión. Diversión, moda y amistad: Sexo en Nueva York 2 trae, de nuevo, todo esto y más cuando Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) vuelven a darle otro bocado a La Gran Manzana - y más allá- continuando con sus agitadas vidas y amores en una nueva entrega realmente deslumbrante. ¿Qué ocurre después de dar el "sí quiero"? La vida de estas chicas resulta ser todo lo que han soñado pero no sería Sexo en Nueva York si no nos brindara algunas sorpresas...en esta ocasión en forma de una aventura glamurosa y soleada que, a toda prisa, lleva a las mujeres lejos de Nueva York a uno de los lugares más lujosos, exóticos, y vibrantes de la tierra, a un lugar donde la fiesta nunca acaba y hay algo misterioso esperando a la vuelta de cada esquina. Es una huída que llega en el momento oportuno para las cuatro amigas, que se encuentran inmersas - y rebelándose - contra los papeles tradicionales del matrimonio, la maternidad y todo lo demás 
A fin de cuentas, a veces se necesita una escapada con las amigas.

Director: Michael Patrick King

Guión: Michael Patrick King

Reparto: Sarah Jessica ParkerKim CattrallKristin DavisCynthia NixonChris NothDavid EigenbergEvan HandlerJason LewisMario CantoneWillie GarsonAlice EvePenelope Cruz,Miley Cyrus



Y otro cambio de tema, ahora un drama, viene también de USA, su título "La última canción"


Basada en la novela de Nicholas Sparks. La historia tiene lugar en una pequeña ciudad costera del sur de los Estados Unidos, donde un padre separado (Greg Kinnear) se dispone a pasar el verano con una reacia hija adolescente (Miley Cyrus), que preferiría quedarse en casa en Nueva York. El padre trata de volver a conectar con su hija a través de lo único que tienen en común -la música-. Es una historia de familia, amistad, secretos y perdón, y también de segundas oportunidades y primeros amores.


Director: Julie Anne Robinson

Guión: Nicholas SparksJeff Van Wie

Reparto: Miley CyrusBobby ColemanGreg KinnearLiam HemsworthHallock BealsNick LashawayCarly ChaikinNick SearcyKate VernonKelly Preston



Repetimos con un drama, y repetimos país viene de USA, su título "Fragmentos"


La brutalidad y la violencia estallan inesperadamente en una cafetería de Los Ángeles. Los supervivientes del tiroteo (Forest Whitaker, Dakota Fanning, Kate Beckinsale, Guy Pearce, Josh Hutcherson) descubren que su existencia ya no tiene el mismo sentido y crean un vínculo entre sí tras el suceso que marcará sus vidas y las de quienes les rodean. 
Por mucho que sus familiares y amigos (Jennifer Hudson, Jeanne Tripplehorn, Embeth Davidtz, Jackie Earle Haley) intenten comprender lo que les pasa, los testigos de la tragedia deben seguir su propio camino para intentar recuperar la confianza en un mundo que sólo les parece caótico.


Director: Rowan Woods

Guión: Roy Freirich

Reparto: Forest WhitakerDakota FanningKate BeckinsaleGuy PearceJosh Hutcherson,Jennifer HudsonJeanne TripplehornEmbeth DavidtzJackie Earle Haley



Cambiamos de país, nos vamos a Suecia, pero repetimos con un drama, su título "Mamut"

Leo, el creador de una página web de mucho éxito, ha descubierto el mundo del dinero y de las decisiones importantes. Ellen es cirujana de Urgencias y se entrega en cuerpo y alma a su trabajo. La pareja tiene una hija de ocho años, Jackie, que pasa la mayoría del tiempo con la niñera filipina Gloria. La situación hace que Ellen empiece a cuestionarse sus prioridades. El viaje de Leo a Tailandia dará pie a una serie de reacciones en cadena que tendrá consecuencias dramáticas para todos.

Director: Lukas Moodysson

Guión: Lukas Moodysson

Reparto: Gael García BernalMichelle WilliamsMarife NecesitoSophie Nyweide

   


Vamos con una coproducción entre Islandia, Francia, Dinamarca y Alemania, es también un drama, su título "The good heart"

Lucas (Paul Dano) es un joven de buen corazón que vive en una caja de cartón debajo del puente de Brooklyn. Sin perspectivas para el futuro, intenta suicidarse, pero su intento acaba fallando, como todas las cosas que ha intentado en su vida... Mientras se recupera en el hospital, tiene que compartir la habitación con Jacques (Brian Cox), un malhumorado propietario de un bar, de carácter colérico y estilo de vida nada saludable, que acaba de sufrir su quinto infarto. 
Decidido a que su bar siga funcionando, y consciente de que sus días están contados, Jacques toma a Lucas bajo su maltrecha ala y lo instruye en las reglas decididamente misteriosas por las que él se rige. Lamentablemente para Lucas, el método pedagógico preferido de Jacques consiste en gritar, despotricar y tirar cosas. Algunas de sus estrictas normas incluyen no tener nuevos clientes, no confraternizar con ellos y, la más importante, nada de mujeres. Su amistad se ve puesta a prueba cuando la aturullada April (Isild Le Besco) entra en el bar y Lucas insiste en que tienen que ayudarla.

Director: Dagur Kári

Guión: Dagur Kári

Reparto: Brian CoxPaul DanoIsild Le Besco



Y terminamos con un documental, viene de España, su título "La última cima"


Pablo, sacerdote, sabía que iba a morir joven. Deseaba morir en la montaña, al igual que Sara. Ambos entregaron su vida a Dios... y Dios aceptó la oferta. Ahora dicen que están vivos. 
Pablo y Sara eran conocidos y queridos por un número incalculable de personas, que han dejado constancia de ello después de su muerte.


Guión: Juan Manuel Cotelo

Director: Juan Manuel Cotelo


Y con esto hemos llegado al final de los estrenos de la semana, la que viene otra vez volvemos con los estrenos de la semana.


Fuente:estrenosdecine.net

Ainos.

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose Luis Mora y publicada el 4 de Junio 2010 4:42 PM.

"La versión del Minotauro", primer título de novela negra en NGC Ficción! es la entrada anterior en este blog.

Crítica: "3 Deseos", ¿y tú, qué pedirías? es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

OpenID aceptado aquí Más información sobre OpenID
Powered by Movable Type 4.21-en