Estrenos del 5 de agosto de 2011

| Sin comentarios
Vacaciones y estrenos, buena combinación.

captain_america_the_first_avenger_ver2.jpgEmpezamos con una de acción aventuras, viene de USA, su título "Capitán América: el primer vengador"

Se centrará en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers (Chris Evans) se ofrece voluntario para participar en un programa experimental que lo convierte en el super soldado conocido como Capitán América.
Como Capitán América, Rogers se une a Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Peggy Carter (Hayley Atwell) para hacer la guerra a los malvados de la organización HYDRA, dirigido por el villano Red Skull (Hugo Weaving).

Director: Joe Johnston
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely
Reparto: Chris Evans, Tommy Lee Jones, Hugo Weaving, Stanley Tucci, Dominic Cooper, Hayley Atwell,Natalie Dormer, Sebastian Stan, Neal McDonough, Toby Jones, Derek Luke


Seguimos con una de aventuras ciencia ficción, viene de USA, su título " El Origen del Planeta de los Simios"

Ambientada en la ciudad de San Francisco, donde los experimentos de los hombres en el campo de la ingeniería genética han llevado a la creación de simios inteligentes y al comienzo de una guerra por la supremacía.

Director: Rupert Wyatt
Guión: Amanda Silver, Rick Jaffa
Reparto: James Franco, John Lithgow, Freida Pinto, Andy Serkis, Brian Cox, Tom Felton, David Oyelowo


Cambiamos a comedia romántica, viene de Francia, su título "La oportunidad de mi vida"

Julien tiene un grave problema. A pesar de ser un brillante asesor matrimonial, es incapaz de tener una relación que dure más de 15 días. Es un auténtico gafe para las mujeres. Y no de esos gafes que dan un poquitín de mala suerte, no, lo suyo es a lo grande. Es de los gafes que mandan al hospital, hacen perder el trabajo y los amigos... Julien es lo peor de lo peor para las mujeres, y Joana no tardará en darse cuenta cuando sus caminos se crucen. Las cosas le van de maravilla profesionalmente y por fin parece que su vida amorosa se despierta... pero todo va a cambiar.

Director: Nicolas Cuche
Guión: Luc Bossi, Laurent Turner
Reparto: Virginie Efira, François-Xavier Demaison, Armelle Deutsch, Raphael Personnaz

Ahora un drama, viene también de Francia, su título "Las manos en el aire"

22 de marzo de 2067. Milana recuerda lo que le sucedió 60 años antes.
Paris, 2009. Milana, de origen checheno, es alumna de quinto año de Instituto. Milana tiene su propia pandilla de amigos, Blaise, Alice, Claudio, Alí y Yousseff. Un día, Yousseff, cuyos padres son inmigrantes ilegales, es deportado. Milana puede ser la próxima en la lista.
Ante el peligro, los niños deciden que es hora de actuar. Juran que van a permanecer siempre juntos y empiezan a tramar cómo salvar a Milana.

Director: Romain Goupil
Guión: Romain Goupil
Reparto: Valeria Bruni Tedeschi, Linda Doudaeva, Jules Ritmanic, Louna Klanit, Louka Masset, Jérémie Yousaf, Dramane Sarambounou, Hippolyte Girardot, Romain Goupil, Malika Doudaeva, Sissi Duparc


Y terminamos con un thriller, viene igualmente de Francia, su título "El caso Farewell"

En 1981, el coronel de la KGB Grigoriev, desencantado con el régimen de Brezhnev, se pone en contacto con un joven ingeniero francés en Moscú, Pierre Froment, a quien le hace llegar documentos secretos. Esta información que contiene detalles sobre la red de espionaje que la Unión Soviética tiene desplejada en los países occidentales, cambiará el rumbo de la historia y se convertirá en el caso de espionaje más importante de la Guerra Fría.

Director: Christian Carion
Guión: Christian Carion, Eric Raynaud
Reparto: Diane Kruger, Willem Dafoe, Guillaume Canet, Fred Ward, Emir Kusturica, Alexandra Maria Lara,David Soul, Gary Lewis, Benno Furmann, Niels Arestrup, Ingeborga Dapkunaite, Dina Korzun, Alex Ferns,Philippe Magnan, Christian Sandstrom


Llegamos al final de los estrenos de la semana, la que viene volvemos con las novedades que traiga la cartelera.

Fuente:estrenosdecine.net

Ainos.



Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose Luis Mora y publicada el 5 de Agosto 2011 3:14 PM.

Estrenos del 29 de julio de 2011 es la entrada anterior en este blog.

Crítica: "Sondela", de Rodolfo Martínez es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

OpenID aceptado aquí Más información sobre OpenID
Powered by Movable Type 4.21-en