Estrenos del 22 de junio de 2012

| Sin comentarios
Llega un nuevo fin de semana con sus nuevos estrenos, así que vamos a por ellos


cartel-tengo-ganas-de-ti-987.jpg

Empezamos con un drama romántico. Viene de España, su título "Tengo ganas de ti"


Basada en la novela del escritor Federico Moccia. Segunda parte de 3 metros sobre el cielo(3MSC).

Hache vuelve a casa, tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor con Babi.

Mientras intenta reconstruir su vida, Gin, una chica de espíritu descarado, efervescente y vital le hace creer que es posible revivir aquella magia.

Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi...


Director: Fernando González Molina

Guión: Ramón Salazar

Reparto: Mario Casas, María Valverde, Clara Lago, Álvaro Cervantes, Marina Salas, Diego Martín, Nerea Camacho, Antonio Velázquez, Carme Elías



Pasamos a una comedia. Es una coproducción entre Argentina y España, su título "La suerte en tus manos"


Uriel (Jorge Drexler) es una de esas personas que tropieza dos veces con la misma piedra. Divorciado y padre de dos hijos, Uriel trabaja en la empresa heredada de su familia y no está demasiado contento con su vida. Un día, gracias al póquer --un juego que, con sus reglas claras, lo conecta con sus deseos-- se reencuentra con su novia de juventud, Gloria (Valeria Bertuccelli), quien, recién llegada de Francia, se recupera de una reciente ruptura sentimental.

Enamorado, renovado y con la filosofía del póquer como guía, Uriel entiende que está ahora ante sus mejores cartas y que volver a intentarlo es un imperativo vital.


Director: Daniel Burman

Guión: Sergio Dubcovsky, Daniel Burman

Reparto: Jorge Drexler, Valeria Bertuccelli, Norma Aleandro, Luis Brandoni, Gabriel Schultz, Lucciano Pizzichini, Paloma Álvarez Maldonado



Volvemos a drama. Es también coproducción, esta vez entre Francia, Polonia y Alemania, su título "Ellas"


Anne, una mujer adinerada, madre de dos hijos, afincada en París y periodista de investigación para la revista "Elle", está escribiendo un artículo sobre la prostitución estudiantil.

Sus encuentros con dos universitarias ferozmente independientes, Alicja y Charlotte, le producen un profundo desasosiego, obligándole a poner en duda sus convicciones más arraigadas acerca del dinero, la familia y el sexo.


Director: Malgorzata Szumowska

Guión: Malgorzata Szumowska, Tine Byrckel

Reparto: Juliette Binoche, Anais Demoustier, Joanna Kulig, Louis-Do De Lencquesaing, Francçois Civil



Ahora un thriller de terror. Viene de USA, su título "Red State"


Historia ambientada en un pequeño pueblo dominado por un predicador fundamentalista, Abin Cooper. Tres estudiantes de instituto, de camino a una cita con una mujer organizada en internet, terminan cruzando sus caminos con el de Cooper. El encuentro provoca una serie de eventos que hacen que se desencadene un auténtico infierno.


Director: Kevin Smith

Guión: Kevin Smith

Reparto: John Goodman, Melissa Leo, Michael Parks



Terminamos con un documental. Es una coproducción entre Canadá, USA, Francia, Alemania y Reino Unido, su título "La cueva de los sueños olvidados"


En 3D y narrada en primera persona por Werner Herzog, es la experiencia única de su incursión en la cueva de Chauvet-Pont-d'Arc (Francia) con 32.000 años de historia en su interior: un tesoro del arte rupestre del Paleolítico, cerrado durante 20.000 años a los ojos del hombre debido a una avalancha de rocas que preservó su pasado.

Definida por Werner Herzog como una auténtica cápsula del tiempo, la cueva fue abierta a un equipo mínimo de rodaje y durante unas horas contadas, a lo largo de pocos días -los únicos en todo el año durante los cuales los investigadores hacen su trabajo de campo. Werner Herzog ha tenido esta oportunidad, que antes no había sido concedida a nadie, y no volverá a repetirse.


Director: Werner Herzog

Guión: Werner Herzog

Reparto: Werner Herzog


Llegamos al final de los estrenos de la semana, la que viene volvemos con las novedades que traiga la cartelera.


Fuente:estrenosdecine.net

Ainos.

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Jose Luis Mora y publicada el 21 de Junio 2012 5:31 PM.

Estrenos del 16 de junio de 2012 es la entrada anterior en este blog.

Entrevista a Carmen Ruiz es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

OpenID aceptado aquí Más información sobre OpenID
Powered by Movable Type 4.21-en