...y noche de Twitter. A la vez que iba leyendo un tebeo, iba haciendo un comentario en tiempo real. Aquí recopilo lo que ha dado de sí la noche:
Superman/Batman 73: Suele ser una chufa de serie, pero estos últimos tebeos me están gustando. Claro, con Levitz y Ordway, así cualquiera
Justice League: Generation Lost 4. Winnick alarga mucho la historia que le han dictado y Giffen mete menos mano de lo que esperaba. Una pena
Fantastic Four 580: Hickman sigue haciendo un trabajo ma-ra-vi-llo-so. Yo no sabría cómo escribir la serie después de su etapa
JLA 46: Robinson, hasta con una mano atada a la espalda (como casi todos en DC), es lo mejor que le ha pasado a esta serie en muchos años
Rise of Arsenal 4: Qué manía de que para cualquier chorrada (un cambio de status de un tío) haya que contarla en cientos de páginas ($$$!)
Secret Warriors 17: Segundo buen tebeo de Hickman de la noche. Y encima sacando a mis adorados Comandos Aulladores
Hulk 23: ¡Le han dejado dibujar una página a Herb Trimpe! ¡Mola!
Teen Titans 84: ¡Rollo!
Streets of Gotham 13: Paul Dini escribe con el automático puesto, son historias entretenidas pero intrascendentes. Y Manhunter me sobra
Detective Comics 866: Una historia con un planteamiento artístico bastante majete para representar un flashback. Me ha gustao
The Return of Bruce Wayne 3: Po fueno, po fale, po malegro
Wade WIlson's War 2: Jason Pearson mola. Y el chiste inicial de la máscara de Masacre es GENIAL!
Green Arrow 1: ¿Y para esto reinician la serie?
Green Lantern 55. Toda serie mejora con Lobo
Power Girl 13: ¡Esta no es mi Power Girl, que me la han cambiao! Pero bueno, estando Winnick por medio podía haber sido mucho peor
Namora: Cosas de los tebeos: es el primer encuentro entre Namora y Namorita, madre e hija. ¿O sigue en vigor eso de que Nita era un clon?
Sense and Sensibility 1: ¿Quién ha quitao los monstruos marinos de esta historia? Marvel cada día va a peor...
(Sí, lo sé, soy un vago y no merezco tener un blog :P)
Superman/Batman 73: Suele ser una chufa de serie, pero estos últimos tebeos me están gustando. Claro, con Levitz y Ordway, así cualquiera
Justice League: Generation Lost 4. Winnick alarga mucho la historia que le han dictado y Giffen mete menos mano de lo que esperaba. Una pena
Fantastic Four 580: Hickman sigue haciendo un trabajo ma-ra-vi-llo-so. Yo no sabría cómo escribir la serie después de su etapa
JLA 46: Robinson, hasta con una mano atada a la espalda (como casi todos en DC), es lo mejor que le ha pasado a esta serie en muchos años
Rise of Arsenal 4: Qué manía de que para cualquier chorrada (un cambio de status de un tío) haya que contarla en cientos de páginas ($$$!)
Secret Warriors 17: Segundo buen tebeo de Hickman de la noche. Y encima sacando a mis adorados Comandos Aulladores
Hulk 23: ¡Le han dejado dibujar una página a Herb Trimpe! ¡Mola!
Teen Titans 84: ¡Rollo!
Streets of Gotham 13: Paul Dini escribe con el automático puesto, son historias entretenidas pero intrascendentes. Y Manhunter me sobra
Detective Comics 866: Una historia con un planteamiento artístico bastante majete para representar un flashback. Me ha gustao
The Return of Bruce Wayne 3: Po fueno, po fale, po malegro
Wade WIlson's War 2: Jason Pearson mola. Y el chiste inicial de la máscara de Masacre es GENIAL!
Green Arrow 1: ¿Y para esto reinician la serie?
Green Lantern 55. Toda serie mejora con Lobo
Power Girl 13: ¡Esta no es mi Power Girl, que me la han cambiao! Pero bueno, estando Winnick por medio podía haber sido mucho peor
Namora: Cosas de los tebeos: es el primer encuentro entre Namora y Namorita, madre e hija. ¿O sigue en vigor eso de que Nita era un clon?
Sense and Sensibility 1: ¿Quién ha quitao los monstruos marinos de esta historia? Marvel cada día va a peor...
(Sí, lo sé, soy un vago y no merezco tener un blog :P)
Escribir un comentario