Booster Gold 38. ¡Señoras y señores, con ustedes el General Glory! ¡Y ha traído con él a su sidekick, Ernie! Otro episodio más de Giffen y DeMatteis haciendo lo que mejor saben hacer
Doom Patrol 17. En serio, ¿cómo puede esta serie seguir abierta? Por cierto, el primer tomo de la edición española, que salió en octubre, ya lo he visto saldado por alguna tienda
Fantastic Four 586. Hickman estupendo, como siempre, creando una serie de historias paralelas a cuál más interesante. La pena es que haya aparecido por medio la memez hiperpublicitada de "Countdown to Casualty", que interfiere con una serie más que decente
Angel 39. Con lo buena que es Buffy, no sé cómo no consiguen que Angel sea al menos legible. Ah, que la franquicia está cedida a una editorial diferente, vale. ¡Esto hay que solucionarlo!
Adventure Comics 521. La Legión ha pasado de estar perdida e incluso sin serie durante un tiempo a tener dos colecciones, que en la práctica es una misma serie quincenal. ¡Por mí vale!
Invencible 76. Otro cliffhanger de esos espectaculares de Kirkman. Después de esta saga o cierran la colección o no sé por dónde puede tirar este hombre para mantener el nivel
Madame Xanadu 29. Y se acabó. Una pena, una auténtica pena. Pero bastante ha durado, para ser el personaje que era y estar dentro del sello que estaba
Young Allies 6. Otra que tal . Aunque no sea una serie tan elegante y arrolladora como Madame Xanadu sino unos simples News Warriors a lo Nicieza/Bagley, es una lástima que no hayan podido llegar ni al año. Baldeón merece triunfar en USA
Conan the Cimmerian 25. Tercer cierre de la noche. Una de las mejores series de la actualidad no ha podido sobrevivir. Señores, estamos tontos. Y punto
Batman Inc 2. ¿Qué es esto? ¿Una primera saga de dos números? ¿Y el gancho para el 3? ¿Y cómo se recopila esto? Morrison, volviendo locos a los señores de DC una vez más
Fables 100. Willingham lleva un par de años bajos y Buckingham me cansa con sus decoraciones laterales, pero esta vez unos cuántos complementos bien bonitos suben el listón
Nemesis 4. Último capítulo de una idea de Millar bastante simple. Tal como está Hollywood lo mismo da para película, pero no sé...
Ant-Man & Wasp 1. El Hombre Hormiga malote y Hank Pym en una nueva versión de las películas de dos policías distintos a los que emparejan para resolver el mismo caso, y discuten y da mucha risa todo. En fin, que tenía que pasar
Teen Titans: Cold Case. Un especial prescindible. MUY prescindible
New Mutants Forever 4. Pues le está quedando a Claremont una miniserie bastante apañada
Doc Savage 9. ¿Qué está haciendo DC con mi Hombre de Bronce? Es un tebeo triste, como hecho sin ganas y que hasta da pena leer
Deadpool Max 1. ¡Kyle Baker dibujando a Masacre! ¿Cómo no se le había ocurrido a nadie antes?
Avengers Academy 7. Una buena serie, aunque en este número el guionista caiga en la tentación de, una vez más, avanzar en la redención/curación de Hank Pym. ¡Veinticinco años, desde los West Coast de Englehart hasta los Mighty de Slott, llevan redimiéndolo! ¡Ni que hubiera matado a Lennon!
Atlas 5. Otra serie que cierra, después de intentar todos los trucos: varias renumeraciones, cruces con los Vengadores y la Patrulla... Un año movidito, vaya
Legacies 6. El Marvels de DC, tal cual. Cambiando al fotógrafo por un policía y a Alex Ross por diversos dibujantes que se van turnando. Menos mal que el complemento salva algo la serie: en este número, Superboy y la Legión dibujados por Giffen, en una historia tan ambushbugiana que cuesta creer que el guión lo firme Len Wein
Uncanny X-Force 1. Es una mejora respecto a la serie anterior. Por lo menos ahora se puede leer cómodamente, y no tienes que adivinar lo que pasa entre tanta oscuridad y borrón
Tom Strong and the Robots of Doom 6. Otra miniserie que acaba. Peter Hogan no es Alan Moore (obviamente): no solo no tiene los chispazos de genialidad del creador del personaje, sino que tiene problemas con lo básico: el ritmo de la historia. Pero ahí está un Chris Sprouse magnífico para salvar los muebles. Disfrutable
Doom Patrol 17. En serio, ¿cómo puede esta serie seguir abierta? Por cierto, el primer tomo de la edición española, que salió en octubre, ya lo he visto saldado por alguna tienda
Fantastic Four 586. Hickman estupendo, como siempre, creando una serie de historias paralelas a cuál más interesante. La pena es que haya aparecido por medio la memez hiperpublicitada de "Countdown to Casualty", que interfiere con una serie más que decente
Angel 39. Con lo buena que es Buffy, no sé cómo no consiguen que Angel sea al menos legible. Ah, que la franquicia está cedida a una editorial diferente, vale. ¡Esto hay que solucionarlo!
Adventure Comics 521. La Legión ha pasado de estar perdida e incluso sin serie durante un tiempo a tener dos colecciones, que en la práctica es una misma serie quincenal. ¡Por mí vale!
Invencible 76. Otro cliffhanger de esos espectaculares de Kirkman. Después de esta saga o cierran la colección o no sé por dónde puede tirar este hombre para mantener el nivel
Madame Xanadu 29. Y se acabó. Una pena, una auténtica pena. Pero bastante ha durado, para ser el personaje que era y estar dentro del sello que estaba
Young Allies 6. Otra que tal . Aunque no sea una serie tan elegante y arrolladora como Madame Xanadu sino unos simples News Warriors a lo Nicieza/Bagley, es una lástima que no hayan podido llegar ni al año. Baldeón merece triunfar en USA
Conan the Cimmerian 25. Tercer cierre de la noche. Una de las mejores series de la actualidad no ha podido sobrevivir. Señores, estamos tontos. Y punto
Batman Inc 2. ¿Qué es esto? ¿Una primera saga de dos números? ¿Y el gancho para el 3? ¿Y cómo se recopila esto? Morrison, volviendo locos a los señores de DC una vez más
Fables 100. Willingham lleva un par de años bajos y Buckingham me cansa con sus decoraciones laterales, pero esta vez unos cuántos complementos bien bonitos suben el listón
Nemesis 4. Último capítulo de una idea de Millar bastante simple. Tal como está Hollywood lo mismo da para película, pero no sé...
Ant-Man & Wasp 1. El Hombre Hormiga malote y Hank Pym en una nueva versión de las películas de dos policías distintos a los que emparejan para resolver el mismo caso, y discuten y da mucha risa todo. En fin, que tenía que pasar
Teen Titans: Cold Case. Un especial prescindible. MUY prescindible
New Mutants Forever 4. Pues le está quedando a Claremont una miniserie bastante apañada
Doc Savage 9. ¿Qué está haciendo DC con mi Hombre de Bronce? Es un tebeo triste, como hecho sin ganas y que hasta da pena leer
Deadpool Max 1. ¡Kyle Baker dibujando a Masacre! ¿Cómo no se le había ocurrido a nadie antes?
Avengers Academy 7. Una buena serie, aunque en este número el guionista caiga en la tentación de, una vez más, avanzar en la redención/curación de Hank Pym. ¡Veinticinco años, desde los West Coast de Englehart hasta los Mighty de Slott, llevan redimiéndolo! ¡Ni que hubiera matado a Lennon!
Atlas 5. Otra serie que cierra, después de intentar todos los trucos: varias renumeraciones, cruces con los Vengadores y la Patrulla... Un año movidito, vaya
Legacies 6. El Marvels de DC, tal cual. Cambiando al fotógrafo por un policía y a Alex Ross por diversos dibujantes que se van turnando. Menos mal que el complemento salva algo la serie: en este número, Superboy y la Legión dibujados por Giffen, en una historia tan ambushbugiana que cuesta creer que el guión lo firme Len Wein
Uncanny X-Force 1. Es una mejora respecto a la serie anterior. Por lo menos ahora se puede leer cómodamente, y no tienes que adivinar lo que pasa entre tanta oscuridad y borrón
Tom Strong and the Robots of Doom 6. Otra miniserie que acaba. Peter Hogan no es Alan Moore (obviamente): no solo no tiene los chispazos de genialidad del creador del personaje, sino que tiene problemas con lo básico: el ritmo de la historia. Pero ahí está un Chris Sprouse magnífico para salvar los muebles. Disfrutable
No te metas con la doom patrol de giffen!! xd
¡Estaba claro que en alguna parte tenía que haber un tío raro al que le gustara! XD
Menuda cantidad de cómics compras!!! Quien pudiera ser tu!
El dinero no es tan importante. En mi opinión el verdadero lujo de los tebeos viene dado, por un lado, por el tiempo necesario para leerlos, y por otro, por el espacio que hace falta para almacenarlos
Tengo que escribir un post desarrollando algo más esto...