REGLAS ADICIONALESNOMBRE | COMENTARIO |
El Abismo. | Nuevos conocimientos de Obtenebración para los Lasombra. |
Adoptar Identidades. | Comentario sobre la "Máscara de las Mil Caras". Por Tzimize. |
Adquisición de Sendas y Rituales. | Una forma distinta de adquirir las Sendas y Rituales. Por Lance W. Andersen. |
Agentes encubiertos. | Breve texto en el que se habla acerca de los espías del Sabbat. Por Carlos LaTorre. |
Alas. | Reglas crossover para criaturas aladas en el MdT. Por Lord Tzimize. |
Amaranto: Horror y Poder. | ¿Tus jugadores van por ahí "chupándose" a todos los vampiros que pillan? Aplica estas reglas y ya verás como después se lo piensan dos veces. Por Yann Golanski. |
Animalismo en Humanos. | Efectos de animalismo sobre los humanos. Por Bullant. |
Aparentar Humanidad. | Analisis y valoración de las reglas para aparentar humanidad de mascarada y edad oscura. Por Lord Tzimize. |
Aprender Taumaturgia Assamita. | Reglas para desarrollar el proceso por el que se consigue Taumaturgia Assamita. Por Dremon. |
Armas. | Muy buena recopilación de armas. Por Andrés Rodríguez Morales, Charles W. Plemons III, e Israel Guirado. |
Arcontes. | Haz que estos poderosos ayudantes de los Justicar no sean meros arquetipos en tus partidas. Por Lázaro de Vetusta. |
Barajar Rasgos | Sistema presentado en las cronicas giovanni para representar el cambio de habilidades a través del tiempo. |
Bebiendo de Ghoules | Aclaraciones sobre la sangre de ghouls. Por Lord Tzimize. |
El Beso | Resumen de reglas y consideraciones sobre la alimentación vampírica. Por Lord Tzimize. |
Bestiario | Características de diversos animales. Por Jose. |
Bonitas Fotos | Disquisiciones sobre la ofuscación en las fotografías. Por Lord Tzimize. |
Caminos en 3ª ed. Edad Oscura | Interesante resumen con los cambios en las reglas de tercera edición. Por Uxas. |
El Certamen | Un olvidado duelo de los Tremere, presentado para tí por Lord Tzimize. |
Clichés Vampíricos | Una revisión de los tópicos vampíricos en el MdT. Por Lord Tzimize. |
Creación de Chiquillos. | Un método poco ortodoxo, pero que bien pensado puede ser útil, para hacer chiquillos o personajes. |
Combate: Artes Marciales. | Muy interesante, sobre todo para jugar con Catayanos. Por Galahad Lamarck. |
Combate Submarino. | Reglas para combatesbajo el agua. Por Fenriss. |
Más rápido, más fuerte, más duro. | Una reflexión sobre el sistema de combate de Vampiro. Por Juan A. Estany. |
Nuevas reglas de combate. | Se trata de un sistema que ha desarrollado Enrico Giovanni para simplificar y hacer más realista el combate. |
Reglas revisadas para el Combate y el Disparo. | Otro intento de hacer el combate más realista a pesar de más complicado. Por Seamus Ap Ghal. |
Recopilación de sendas nigrománticas. | Por Telgar |
Sistema de Combate: WOD. | Muy buena recopilación de reglas de Vampiro y Were que incluyen algunas modificaciones para hacer los combates más intensos. Por Volucer Filius. |
Conseguir Trasfondos. | Reglas de edad victoriana para competir por trasfondos. Por Lord Tzimize. |
Sistema de Vampiro: Edad Oscura. | "Con este sistema lo que pretendo reducir son esas interminables escenas de combate...". Por Coque182. |
Conducción y vehículos. | Reglas desarrolladas a partir de la basicas, para todo lo relacionado con vehiculos (choques, persecuaciones...). Por Lord Tzimize. |
Criaturas. | ¿Que reglas tiene un vampiro cuando cae a humanidad 0 y se conierte en un pnj dominado por la bestia? Por Bullant. |
Crossover. | Reglas para solucionar problemas que surgen al mezclar distintos seres del Mundo de Tinieblas. |
Crossover MdT. | Una pequeña guía para solucionar problemas que surgen al mezclar distintos seres del Mundo de Tinieblas. Por Hampa. |
Crossover Vampiro-Hombre Lobo. | Reglas para solucionar problemas que surgen al mezclar Hombre Lobo y Vampiro. Por David Baños. |
Danza del Fuego. | Análisis y crítica de las reglas de este ritae del sabbat. Por Lord Tzimize. |
Demografía Vampírica. | Quieres saber cuántos vampiros hay por Generación, clan, secta, y región del mundo... Con este trabajo podrás informarte bastante bien. |
Demografía Vampírica por ciudades. | Número de vampiros que se supone que hay según el autor en cada ciudad. |
Diablerie. | Reglas opcionales de Diablerie. |
Disciplinas Instintivas. | Reglas para desarrollar disciplinas sin necesidad de un maestro. Por Stuart Siebernbüngen. |
Efectos del Maelstrom sobre la Nigromancia. | Algunos cambios en la disciplina de los Giovanni. |
Eliseo. | ¿Quieres interpretar a un avezado jugador de la Jyhad? |
Enfermedades Infecciosas. | Cansado de que "expriman" a los pobre humanos. Dale un poco más de emoción a la Caza con estas reglas. |
Escopetas de dos cañones. | Aclaraciones sobre su uso. Por Lord Tzimize. |
Esquivar un disparo a quemarropa. | Reglas opcionales para esquivar tiros a quemarropa Por Lord Tzimize. |
Experiencia retenida. | Una forma mas conservadora de repartir PX. Por Lord Tzimize. |
Explosivos. | Reglas sobre daño, efectos,... |
Fe de erratas. | Erratas reconocidas por Distrimagen en sus publicaciones. |
Fe Verdadera. | Reglas de la Fe Verdadera. Por Lord Tzimize. |
Fobias. | Elige de entre un amplio listado. Por Lord Tzimice. |
Forma de Sangre. | Un completo debate que despeja minuciosas dudas sobre este poder de Vicisitud. |
Forma de Sangre II. | En esta ocasión Lord Tzimize profundiza en la forma de sangre...acida. |
Frenesí. | Reglas opcionales para tapar un hueco de los manuales, entregarse voluntariamente a la Bestia. Por Lord Tzimize. |
Golconda. | ¿Qué es? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Cómo alcanzarla? Todo lo encontrarás aquí. |
Guía de la Nigromancia. | Compendio de diversos textos tratando la Nigromancia antes y después del Maelstrom. Por Night Crow. |
Habilidades Edad Oscura. | Algunas de las habilidades de la ficha de Edad Oscura. |
Heridas. | Un par de reglas para las heridas que sufren los que pueden desangrarse, sufrir primeros auxilios y esas cosas. Por Lord Tzimize. |
Juicios. | ¿Cómo defenderte en caso de que la ley te eche el guante? Por Lord Tzimice. |
Localización de daños. | Unas tablas por si quieres complicar el combate añadiendo localización de los daños. |
Magia Y Auspex. | Unas notas de Radamanthus acerca del auspex y la verdadera magia. |
Magia Gitana para el clan Ravnos. | Se trata sobre todo de un compendio de Drabas. Por Noe Amaya. |
Maduración Vampírica. | Reglas para construir pnj's de generaciones avanzadas, así como reglas para otorgar puntos de experiencia por el transcurso del tiempo. |
Maldiciones adicionales de la vitae. | Algunos méritos y defectos exclusivos de clan. |
Mapa de Norteamérica. | ¿Quieres saber cuáles son las zonas que controlan el Sabbat y la Camarilla? Con este mapa podrás saber por donde es mejor andarte con cuidado. |
Máscara. | ¿Recuerdas a Dire McCaan de la trilogía de La Mascarada de la Muerte Roja? Un nuevo poder de Dominación para Matusalenes. Por Lord Tzimice. |
Méritos y Defectos. | Méritos y defectos habituales, inventados, del sabbat, de clanes, ... |
Méritos y Defectos de Clan. | Excelente recopilación de méritos y defectos exclusivos de clan. Por Avathar. |
Nuevos Méritos y Defectos. | Méritos y defectos inventados por Kilios Astratos. |
La Metamorfosis. | ¿Golconda? ¿Por que no metamorfosis? |
Muerte de Ravnos. | Ponte al día (e introduce en tu crónica) los últimos acontecimientos en el Mundo de Tinieblas gracias a este fragmento del "Tiempo de la sangre débil". |
No Juegues con Fuego. | Reglas para munición Dragonsbreathe, lanzallamas y napalm. Por Noctis. |
Nuevos Trastornos. | De momento sólo incluye Amor Lunático. Por Kawa. |
Objetos encantados para Vampiro. | Algunos inventados, y otros oficiales. Por Kilios, Manuel Luis y Thorn Cuna. |
El Ojo de Águila. | Un objeto de los Tremere para mejorar la percepción |
Psicología Vampírica. | Comprende mejor a los vampiros mediante este escrito de Cirtheru. |
Rasgos animales Gangrel. | Haz más llevadera la debilidad de los Gangrel (y más realista). |
Rebaño: Una regla mal diseñada | Una critica de Lord Tzimize al trasfondo rebaño, con propuesta de mejora. |
Reliquias y Objetos Mágicos. | Un compendio de estos extraordinarios, portentosos, y únicos objetos. Por Lord Tzimize. |
Ritual de la Garganta de Marduk | Ritual assamita nacido para superar su imposibilidad de cometer amaranto. Por Tzimize. |
Ritual de la Rosa Amarga. Ritual de la Rosa Amarga (revisado). | Poderoso ritual taumatúrgico que sirve para benficiarse varios vampiros de las bonificaciones del amaranto. |
Reglas genéricas de Romance. | ¿Qué queréis que os diga? Son muy divertidas. Por Gastón Nicolás Flores. |
Salud en mortales. | Tablas de recuperación de la salud. |
Reglas para ser un Sandman. | Algunas reglas relacionadas con el allanamiento de morada. Por Cameron Blackwood. |
La Soledad de los muertos. | Yahvé Alexander intenta traer a las reglas el olvidado sentido de soledad de la no-muerte. |
Reglas para la Alimentación. | Unas reglas muy útiles para hacer la Caza rápida y más interesante de lo que viene en el libro. Por Seamus Ap Ghal. |
Reglas sobre sexo. | Algunas reglas que explican cómo se lo montan los vástagos. Por Tim Walker. |
Repetir conciencia. | Algo que no haría un buen rolero. Por Lord Tzimize. |
Sangre débil. | Unas pocas reglas para jugar con las dos últimas generaciones de cainitas. Por Dark Angel. |
La Sangría y los Guerreros Salubri. | Una completa explicación sobre los guerreros salubri, la sangría, y sus disciplinas, por Nachitous. |
El SIDA en los vampiros. | Si no tuviste bastante con el Enfermedades Vampíricas, aquí tienes una nueva entrega sobre cómo afectan las enfermedades mortales a los vampiros. Por Michael S. Icardi. |
Sprintar | Una revisión a las reglas para sprintar. Por Lord Tzimice. |
Tabla de daños por fuego. | No necesita mucha descripción. |
Tabla de proezas de fuerza. | Esta tampoco ... |
Trasfondos. | Una interpretación distinta de la del libro, tratando de hacerla más detallada. |
Trasfondos a lo largo del tiempo. | ¿Cómo cambian los trasfondos a lo largo de la vida de tu personaje?. |
Vampiro vs. Wraith. | Se trata de un texto dirigido a informar a jugadores de Wraith, sobre las conexiones que tiene Vampiro con el mundo de los espíritus. Quizá a los jugadores habituales de vampiro les venga un poco de vuelta, pero está bien tenerlo todo recopilado. Por Mu. |
El verdadero efecto de las disciplinas. | Algunas reglas para, en mi opinión, desfasarte con las disciplinas físicas. Por The Claw. |
Venas. | "¿Prefieres beber de vaso, o directamente de la vena? ¿Y de cual prefieres? Cosas que tiene que saber un gourmet como tú. Por Lord Tzimice. |
Via Bestiae. | Opinión sobre lo que realmente es el Camino de la Bestia. Por Manfred Freiherr von Richthofen. |
Vicisitud - Moldear Hueso. | Una serie de ideas junto con las tiradas respectivas para usar este polifacético poder de Vicisitud. Por Broken Spirit. |